jueves, 9 de febrero de 2017

Escritor, cumple tus sueños.

Escritor, cumple tus sueños, Pablo Ferradas, con gen de gnomo, youtube


Hoy te traigo un mensaje de esperanza. Puede que publicar una novela te parezca un sueño inalcanzable, pero en esta vida hay cosas mucho más difíciles. De hecho, seguro que muchas de ellas ya las has logrado y ahora mismo quizás no las estás valorando lo suficiente.

Quiero compartir contigo las aventuras de una pareja argentina que un día también se propuso cumplir un sueño: meterse en un coche viejo y recorrer América, desde Argentina hasta Alaska. Si esta pareja fue capaz de cumplir su sueño, ¿por qué razón no ibas a poder cumplir tú el tuyo? Aquí tienes la fantástica historia de la familia Zapp y, escritor, cumple tus sueños


Nos pasamos gran parte de la vida esperando para cumplir nuestros sueños. Esperando a tener menos obligaciones, esperando a tener más tiempo, a que nos toque la lotería... Esta pareja se hartó de esperar y decidió un buen día ponerse en marcha. Y tras diecisiete años y cuatro hijos, aún no han parado de recorrer el mundo, de cumplir su sueño.

El mundo está lleno de historias fantásticas que merecen ser contadas, y esta es una de ellas. Son historias de esas que, por lo menos a mí, me inspiran para seguir adelante… Aunque sea poco a poco. Aún soy muy cobarde para lanzarme a la piscina sin mojarme antes la barriga, así que como para dejar todo de lado y largarme con mis chicas a recorrer mundo... Pero, oye, a lo que sí me he atrevido ha sido a autopublicar una novela, y las primeras reseñas están saliendo bastante bien ;). ¡En Devoradores de Mundos, Aura me ha valorado con un 10/10! Puedes leer la reseña pinchando en la siguiente imagen.

reseña, la caja de bernit, devoradores de mundos, pablo ferradas
Después de esta pedazo de reseña, ya sé lo que es volar a lomos de un dragón ;D.

Las historias de valor engendran valor. Quizás por eso me gusta tanto leer y escribir novelas de aventuras. Leeré fantasía o ciencia ficción, romántica o terror, pero siempre que haya detrás un buen puñado de aventuras.

Si quieres acompañarme en las aventuras de este año, que pasan por publicar un par de obras más en los próximos doce meses, te invito a suscribirte al blog. Te aseguro trato enchufado a borbotones, como puede ser el tener acceso a la Biblioteca de Meseta Tortuga. Allí guardo el mapa a todo color del continente de Wolyan y bocetos inéditos de los personajes de “La caja de Bernit”. Además te enterarás antes que nadie de las novedades, promociones y sorpresas varias que a este gnomo se le ocurran.

Y ahora, te dejo con el vídeo que le he dedicado a estos aventureros conocidos como la familia Zapp. 


Me encantaría que compartieras conmigo alguna experiencia literaria valiente que hayas tenido. ¿Qué tal te fue con ese concurso literario? ¿Te atreviste a compartir en alguna red social tus escritos? ¿Cuál fue tu experiencia con esa editorial? ¿Te autopublicaste e hiciste feliz a mucha gente con tus libros? Puedes hacerlo comentando en esta misma entrada, suscribiéndote al blog o enviándome un halcón peregrino... Ah no, que en esta esfera de realidad se usan los correos electrónicos... Pues entonces me lo puedes enviar a pabloferradasp@gmail.com ;).

Un abrazo. 

4 comentarios:

  1. Yo valiente no soy nada. Voy colgando cosas en mi blog y más.o menos parece que funciona... Y si no, no pasa nada. Solo es un blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso ya es un paso enorme, Aitziber.

      ¿Qué te voy a contar sobre la cantidad de escritores que no se atreven a mostrar su trabajo ni siquiera de esa manera?

      Hay quien considera sus obras algo tan íntimo que les da vergüenza copartirlas, hay quien tiene tanto miedo al rechazo que no quiere arriesgarse a exponerlas por si recibe malas críticas, hay quien no comparte ni siquiera unas páginas por si acaso alguien le plagia la idea...

      Recuerdo que, hace años, yo mismo tuve que vencer alguno de esos miedos antes de confiar mis relatos a mis lectores cero... ¡Y en buena hora! Un abrazo y gracias por pasarte.

      Pd. Tus relatos molan, por cierto ;P

      Eliminar
    2. Aitziber ya publicaste un libronhse unos años. ¡Eso es de valientes! Solo necesitas creértelo porque talento ya lo tienes. Por cierto Pablo es genial el mensaje que transmiten en el vídeo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Diego. Es una de esas historias que inspiran y reponen las pilas cuando estamos flojeando, y creí que merecía la pena compartirla.

      Un abrazo.

      Eliminar