jueves, 19 de enero de 2017

Reseña musical. "Rocavarancolia".

Reseña musical, Rocavarancolia, Cotrina, Fantasía, Pablo Ferradas


Casi no llego.

Las inclemencias tecnológicas me lo han puesto difícil. Menos mal que empecé a grabar con tiempo el vídeo que te traigo hoy, y que a los gnomos se nos da bien esto de juntar cables pelados. Hoy quiero compartir contigo algunos de mis secretos, y de paso grabar mi primera reseña literaria. Una reseña que he hecho con mucho cariño de la saga “El ciclo de la luna roja”, de José Antonio Cotrina. Con todos ustedes, la reseña musical de Rocavarancolia


¿Alguna vez te has preguntado por qué no grabo mis vídeos con una librería de fondo, como hacen el resto de los seres humanos booktubers? ¿Y cómo es que después de tanto tiempo nunca había reseñado ninguna novela en el blog? ¿O qué demonios es una reseña musical? En el vídeo de hoy responderé a esas dudas que casi todo el mundo se hace… Bueno, algunos habitantes de ese mundo de ahí… Sí, de ese chiquitito que está ahí sobre la estantería… No, esa es la canica del gato, la otra bola, la pequeña. Ese es.

Para solucionar el resto de cuestiones que se te ocurran ("solucionar el resto de cuestiones que se te ocurran"... igual me he pasado un pelo abriendo el abanico de causalidades, pero puedes probar a ver), no olvides que puedes suscribirte al blog y, de paso, tener acceso a información privilegiada, contenidos exclusivos, promociones y cualquier locura que este gnomo piense que pueda interesarte o entretenerte… E incluso acepto sugerencias.

Pero el protagonista de hoy no soy yo, ni esas dudas que apenas importan más que a una civilización que cabe en el orificio umbilical de una ardilla, sino la trilogía de "El ciclo de la luna roja" y, concretamente, su primera novela: "La cosecha de Samhein". Un libro que no debe perderse ningún amante de la buena fantasía.


Y para darle la importancia que se merece, me ha dado por inventarme el concepto de "Reseña musical" (que custodios y demiurgos nos cojan confesados), y por listo casi no llego. Con este vídeo he trabajado casi al límite de la fecha de publicación, por lo que no seré capaz de subtitularlo a tiempo. Pero sigo siendo fiel a mi compromiso de que mis vídeos sean para todos, así que lo haré lo antes posible y os avisaré por las redes... Y ahora os dejo, que como me enrolle más me pilla el tetradonte (si no conoces ningún refrán que incluya un tetradonte, deberías leer "La caja de Bernit").

Con todos ustedes, la reseña musical de "Rocavarancolia".


Actualización a 20 de enero: Ya he subtitulado el vídeo, porque internet es de todos ;).

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario