martes, 11 de noviembre de 2014

BookTrailer de LCDLS. ¡Ahora sí!

Hola hola amiguitas y amiguitos, lo prometido es deuda.

Me hace mucha ilusión compartir por fin con vosotros el BookTrailer de mi novela juvenil.

Algunos estaréis pensando "¿Qué narices es eso de LCDLS?" Pues veréis, después de darle algunas vueltas y siguiendo el consejo de algunas personas que saben mucho más que yo de muchas más cosas, decidí cambiar el título de la novela por otro con un poco más de tirón que "Cuentos de Caballería", que era demasiado genérico.

Estreno Star Wars. Cine Chino L.A. (1977)

¿"Y por qué no te dejas de acrónimos y nos dices cómo puñetas se llama?", pensará alguno. Pues básicamente por darle un poco más de emoción al asunto ;).

Por cierto, el otro día en la Oficina de Registro de la Propiedad Intelectual, me comentó una amable señorita que para registrar el título de una obra has de ir a Patentes y Marcas. Según parece no es suficiente con registrar la novela como obra literaria con ese título... Que el título solo cuenta para identificar la obra... Algo que me sorprendió bastante. Pero bueno, nunca te acostarás sin saber algo más.

En cuanto a las imágenes y música que he utilizado para el BookTrailer, he procurado mencionar a todos los artistas. No obstante si alguno tiene algún inconveniente en que su obra salga en el BookTrailer, que me lo comunique y la retiraré inmediatamente.

He intentado encontrar los personajes y escenas más cercanos a lo que he escrito. Espero que lo disfrutéis todos, y especialmente aquellos que ya habéis leído la novela y los que habéis colaborado de una u otra forma con este Proyecto. Porque también tiene una parte de vosotros.

No me enrollo más. Os dejo con el BookTrailer. Si usáis Apple, PINCHAD ESTE ENLACE.





Abrazos.

Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario