jueves, 9 de octubre de 2014

¡Cuantos más seamos, más reiremos! Gracias.


Gracias.


Foto - RF Generation
Cuando escribí esta entrada, entre otras cosas, lo hice por miedo a que nunca llegara a ver publicada mi novela. Afortunadamente, me veo en la obligación de editar esta sección con fecha de enero de 2016.

El proceso de aprendizaje ha sido largo y aún queda mucho trabajo por delante, pero ya queda poco para ver los frutos.

Gracias por haberme acompañado en esta Aventura. Este año espero poder agradeceros todo el cariño que me habéis dado, como realmente os merecéis.

Quiero dar gracias desde aquí a todas esas personas que me han ayudado a que no desista en esta aventura de querer ver publicada mi novela. 

Agradecido con quienes me habéis ayudado a encontrar errores allá donde mis quemadas pupilas no eran capaces de hallar nada.

Agradecido con los que me habéis dado la oportunidad de mostrar mi novela a vuestros alumnos, y habéis logrado que se enganchen a algo que ni siquiera está aún publicado.

Agradecido con quienes me habéis hecho trabajar el texto para no dejar nada al azar.

Agradecido con los que os habéis reído y habéis contenido la respiración en los momentos que yo había tecleado para causar esas sensaciones.

Agradecido con quienes me habéis pedido que escriba más sobre este universo y con quienes queréis una versión de mi novela para adultos (¿Los Cincuenta Caballeros más Oscuros? o algo así ;P)

Agradecido con los que me habéis puesto en contacto con personas que conocen a personas.


Saul Goodman - Breaking Bad

Es justo que os mencione:

Hadas Madrinas - Disney

Gracias, Inés, por ponerme en contacto con una amiga correctora profesional. Su valoración positiva me dio un buen impulso anímico al principio de toda esta Aventura.

Gracias, Mariajo, por tus apreciaciones de estilo, que me dieron mucho qué pensar sobre el vocabulario adecuado.

Gracias a mis tres madrinas: Natalia, Elisa e Isa. Por vuestra lectura sincera, vuestras correcciones, por aguantarme las charletas, ser mis primeras fans, y por ofrecer la novela a vuestros alumnos, los mejores críticos.

Gracias, Emilio, amigo de la infancia felizmente reencontrado vía Facebook, por el tiempo que me has dedicado desde el otro lado del Mundo. Por nuestras fructíferas conversaciones literarias a varios husos horarios de distancia y por haberme dado tanto trabajo. Tu ojo crítico ha sido decisivo para mejorar la credibilidad de mi Fantasía Épica. Algún día espero poder enviarte una remesa de libros a tus colegios allende los mares... Hay que procurar llevarse bien con alguien, que conoce a alguien, que conoce al Papa ;)

Guía Vaugham de Historia, Toni Mata

Gracias, Toni, por tu sabiduría, tu apoyo desinteresado desde el principio y tus consejos sobre cómo hacer una Propuesta Editorial que no parezca un trabajo de instituto ;)


Christian Gálvez, Matar a Leonardo Da Vinci

Gracias, Christian, por ser un Profesional (con mayúsculas) y cumplir la palabra dada a un friki como yo. Gracias por crear oportunidades.


Treinteenagers, Carlos García Miranda


Gracias, Carlos, por tu disponibilidad y tu amabilidad. Lo que un piratilla de agua dulce como yo necesita cuando se enfrenta al Océano desconocido del Mundo editorial, es precisamente orientación. Y tus consejos me han sido de mucha utilidad.

Gracias a todos los que continuáis apoyándome de cerca y en la distancia, habiendo leído algo o incluso a ciegas (¡Insensatos!): Marta, Ana, Cristinas (¡Muchas Cristinas!), M.Carmen, Victor, Ginés, Edu, Miky Gee, Alvarito, Javi Cancela, Belén, Héctor, Ramón T. "El genio", Raúl, Virginia, Ali, Julie, Manu, Noe, Pau, Tomás, Miguel, Sara, Toni, Annun... Gracias por compartir mi ilusión. Os llevo conmigo en la mochila.

Foto - Alien Writer

A todos vosotros, pero sobre todo gracias a Pilar por permitirme escribir la vida a su lado. El primer cuento fue para ti. Años después retomé aquél texto fantástico y se desató toda esta locura por la que ahora me aguantas más de lo que seguramente merezco.

Todas las historias tienen que ver con el Amor... Y esta no iba a ser diferente ;)

Abrazos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vete afilando las pupilas, porque volveré a necesitar tus servicios de lectura (¡no haberlo hecho tan bien!)... A no ser que ya te hayas cansado de mí, claro está ;)

      ¡Abrazos!

      Eliminar